Juan Diego González, durante un partido ante el Real Madrid

Publicidad

Fútbol

Torturan, asesinan y descuartizan a un exfutbolista antes de meter su cadáver en varias bolsas cerca de un río

El cuerpo de Juan Diego González ha sido encontrado desmembrado dentro de varias bolsas de basura cerca del río Medellín, junto al cadáver de otro hombre.

Conmoción en Colombia tras el brutal asesinato del exfutbolista Juan Diego González en Copacabana. Su cadáver ha sido hallado desmembrado en el interior de varias bolsas cerca del río Medellín.

El cuerpo del exfutbolista, con claros signos de haber sido torturado, fue encontrado junto al cadáver de otro hombre que aún no ha sido identificado. Aún se desconoce quien es el autor de estos crueles asesinatos que han conmocionado al deporte colombiano, aunque la Policía lo relaciona con un posible ajuste de cuentas.

Juan Diego González, brutalmente asesinado a los 39 años, jugó en equipos como el Independiente de Medellín, Independiente Santa Fe, Once Caldas o La Equidad, ocupando la posición de defensa central. Tanto aficionados como clubes de la liga colombiana han llorado la muerte del exfutbolista y han querido ofrecer su pésame a la familia.

Además de Colombia, Juan Diego también jugó en el Santos Laguna de México y el Philadelphia Union de Estados Unidos, donde se retiró como futbolista profesional en el año 2011. Su hermano mayor fue quien reconoció el cuerpo del exjugador, totalmente desmembrado y con claros signos de haber sido torturado.