Marcelo y Neymar se felicitan

Publicidad

NEYMAR, COUTINHO, PAULINHO, MARCELO Y CASEMIRO, ENTRE ELLOS

Tite da una lista de 15 jugadores que estarán en el Mundial de Rusia con la selección de Brasil

Tite no está dejando mucho lugar a la imaginación en la Brasil que quiere y que va a llevar al Mundial. En palabras a 'Uol Esporte', el seleccionador de Brasil ha dado los nombres de 15 jugadores que salvo lesión estarán en Rusia. Marcelo, Casemiro, Paulinho y Coutinho, entre ellos. Y Neymar, claro está.

redacción | Madrid
| 17.02.2018 08:42

Brasil no quiere o no está dejando demasiadas incógnitas sobre quiénes vestirán la 'verdeamarelha' en el Mundial de Rusia. En palabras en 'Uol Esporte', Tite, seleccionador brasileño, ha dado una lista de 15 jugadores que, salvo lesión, van a estar en la cita para buscar el sexto entorchado mundialista para los sudamericanos.

En esta lista están los once que forman habitualmente la alineación de Brasil, con Alisson; Alves, Marquinhos, Miranda y Marcelo; Casemiro, Paulinho, Renato Augusto y Coutinho; más Neymar y Gabriel Jesus en la punta de ataque.

Además, otros cinco futbolistas estarán en Rusia. Son Thiago Silva, Firmino, Fernandinho y Willian. Filipe Luis, lateral del Atlético, aún no tiene confirmada su presencia en una temporada en la que las lesiones le están pasando factura.

Publicidad