SE UNE A LAS AUSENCIAS DE PIQUÉ Y DE SILVA

Thiago causa baja ante Israel al sufrir un esguince en el ligamento interno del tobillo

Thiago no podrá estar con el resto de la Selección en Israel, en el último partido de España de clasificación para el Mundial que los de Lopetegui afrontan con los deberes hechos. El mediocentro se ha lesionado en el tobillo y el técnico le ha dado permiso para abandonar la concentración.

Thiago, con la Selección

Publicidad

El centrocampista Thiago Alcántara ha causado baja en la selección española, que en breve viajará desde Aicante hacia Israel, al sufrir un esguince en el ligamento interno del tobillo, en el partido ganado anoche ante Albania (3-0), donde anotó un gol.

El jugador del Bayern Múnich, que jugó todo el partido ante Albania, fue sometido a una resonancia magnética, que ha desvelado el alcance de la lesión. Informe médico que ya ha sido remitido a su club. Ante ello, el seleccionador nacional, Julen Lopetegui, ha dado a Thiago el permiso para abandonar a concentración del combinado español.

Junto a Thiago, son baja en la expedición, el defensa barcelonista Gerard Piqué y el delantero David Silva (Manchester City), ambos ausentes al recibir anoche una cartulina amarilla que les representa cumplir el ciclo y, con ello, un partido de suspensión.

Publicidad

Djokovic se queda sin final de los Juegos Olímpicos tras caer ante un gigante Zverev

Djokovic se queda sin final de los Juegos Olímpicos tras caer ante un gigante Zverev

El tenista serbio vio cómo Zverev le remontaba el partido (6-1, 3-6 y 1-6) y se jugará la medalla de bronce ante Pablo Carreño. Gran partido del alemán, que jugará la final ante Kachanov.

Álex Abrines muestra como funcionan los tecnológicos WC de Tokio 2020: "Hay un botón que pone masaje. ¿Igual debería darle, no?"

Álex Abrines muestra cómo funcionan los tecnológicos WC de Tokio 2020: "Hay un botón que pone masaje. ¿Igual debería darle, no?"

Álex Abrines, jugador de la selección española de baloncesto, ha revolucionado las redes sociales con dos vídeos en los que muestra el funcionamiento de los retretes de Tokio. Una curiosidad más de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.