Thiago Alcántara celebra un gol con el Bayern

Publicidad

CONTRATIEMPO PARA EL BAYERN Y LA SELECCIÓN

Thiago Alcántara estará "varias semanas de baja" por una lesión en su tobillo derecho

Luis Enrique no podrá contar con Thiago Alcántara para los próximos compromisos de la Selección. El centrocampista ha sufrido una rotura del ligamento externo anterior y de la cápsula articular en el tobillo derecho, por lo que estará "varias semanas" de baja.

EP | Madrid
| 31.10.2018 06:10

El centrocampista español del Bayern Múnich, Thiago Alcántara, estará de baja durante "varias semanas" debido a una lesión en su tobillo derecho, según informó este miércoles el club alemán en un comunicado.

El hispano-brasileño tuvo que ser sustituido a falta de 15 minutos para el final del partido de la Copa Alemana en el que el conjunto bávaro se impuso por 2-1 al Rödinghausen, de la cuarta categoría, teniendo que abandonar el estadio en muletas y despertando cierto pesimismo en el técnico Niko Kovac.

No estará en el parón de selecciones

Este miércoles, el internacional fue sometido a exámenes médicos que confirmaron la rotura el ligamento externo anterior, así como de la cápsula articular en el tobillo derecho. "El Bayern estará sin Thiago durante varias semanas", indicó el Bayern.

Con esta lesión, Thiago Alcántara se perderá la próxima lista de Luis Enrique Martínez para el duelo clave del 15 de noviembre ante Croacia de la Liga de Naciones y el amistoso de tres días después en Las Palmas de Gran Canaria ante Bosnia-Herzegovina, aunque el parón podría ayudarle a volver lo antes posible a los terrenos de juego.

Publicidad