EN ESPN

EN ESPN

Tévez señala la principal diferencia entre Messi y Cristiano Ronaldo: "Cristiano se prepara para ser el mejor. A Messi le sale natural"

Carlos Tévez concedió una entrevista a ESPN, en la que dejó claro la que considera la principal diferencia entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

Carlos Tévez en Boca Juniors
Carlos Tévez en Boca Juniors | Getty Images

En una entrevista para un medio italiano, 'El Apache' Tévez habló sobre dos de los principales jugadores del momento; Leo Messi y Cristiano Ronaldo, dos jugadores con los que ha coincidido en la selección argentina y en el Manchester United, respectivamente.

"Lo digo siempre, a Messi no lo vi nunca en el gimnasio. No lo veía entrenando para la pelota o haciendo ese tipo de ejercicios. Lo que hace Messi le sale natural, es algo natural de él", comentó en referencia a su excompañero en la albiceleste.

También tuvo unas palabras sobre Cristiano Ronaldo. "Lo que me pasaba con él es que está todo el día en el gimnasio. Es una obsesión que tiene. Un día, llego a las seis de la mañana al gimnasio y Cristiano está ahí", dijo sobre su etapa en los 'Red Devils'.

Redacción | Madrid | 12/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.