RECONOCE NO ENTENDER LOS SILBIDOS AL EQUIPO

Ter Stegen, sobre los pitos del Camp Nou: "Necesitamos al público, lo que importa es que estemos unidos"

El portero alemán aseguró no entender los pitos que se escucharon en el Camp Nou durante el duelo ante el Leganés. "Todos los que estaban en el campo hoy han intentado hacerlo mejor. Lo más importante es apoyarnos en fases como las que tenemos esta semana con la derrota de 4-0 en París", explicó Ter Stegen.

Ter Stegen trata de atajar un baló ante el Leganés

Publicidad

Marc-André ter Stegen, portero alemán del Barcelona, aseguró, después de ganar 2-1 al Leganés, que no está de acuerdo con los silbidos que se escucharon en el Camp Nou y afirmó que su equipo necesita el apoyo de su afición para salir adelante.

Cuestionado por si estaba de acuerdo con los pitos que se escucharon en el Camp Nou, el guardameta del conjunto azulgrana fue contundente: "No, porque todos los que estaban en el campo hoy han intentado hacerlo mejor. Lo más importante es apoyarnos en fases como las que tenemos esta semana con la derrota de 4-0 en París", explicó.

"Necesitamos al público, sobre todo en casa. Podemos ganar todos juntos. Perdemos todos juntos, pero lo que importa es que estemos unidos. Necesitamos a nuestra afición", agregó.

Asimismo, indicó que el partido frente al Leganés fue muy "complicado" y destacó que el Barcelona tiene los tres puntos "que es lo que cuenta".

"Siempre hay cosas para mejorar. Esto es normal en el fútbol. Tenemos que pensar en descansar y la semana que viene nos toca un partido muy bueno. Acabar este partido y estar concentrados a ver qué hay ahora", señaló.

"Ha sido una semana muy complicada para todos. Sin ninguna duda y lo más importante es que pudimos ganar hoy. Esto nos da un poco de confianza y eso lo necesitamos para la semana que viene", concluyó.

Publicidad