EVITA POLÉMICAS

EVITA POLÉMICAS

Ter Stegen: "Creo que hubo penalti, pero tampoco me pueden echar del sitio"

Ter Stegen fue el héroe del minuto 90 del Barça cuando cerca estuvo de poder ser el villano. El alemán cometió penalti sobre Aleix Vidal para posteriormente pararlo en una acción que él mismo reconoce que fue pena máxima. Al final, la Supercopa de España fue para los de Valverde.

Jugada entre Ter Stegen y Aleix Vidal
Jugada entre Ter Stegen y Aleix Vidal | Reuters

Marc-André Ter Stegen, guardameta alemán del FC Barcelona, reconoció tras ser preguntado por el penalti que detuvo en el minuto 90 en la final de la Supercopa de España que cree que sí hubo falta, aunque él tampoco podía apartarse para evitar el contacto.

"La manera de como lo pita... Creo que al final es penalti, pero no me pueden echar del sitio", explicó el portero tras ganar el título al Sevilla por 2-1 gracias a que logró parar la pena máxima pitada a favor del equipo andaluz en el último minuto del choque.

"Estamos todos muy contentos por la victoria de hoy. Lo importante es ganar estos trofeos porque somos un equipo que sabe hacerlo y siempre hay que demostrarlo", añadió Ter Stegen.

EFE | Madrid | 12/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.