ALGUNAS INFORMACIONES APUNTABAN A QUE YA SE HABÍA IDO

El Tenerife desmiente que Shibasaki haya vuelto a Japón: "El jugador está en la isla"

Gaku Shibasaki no ha necesitado debutar con el Tenerife para acaparar todas las miradas. El club insular, por medio de un comunicado, ha desmentido que el japonés se haya marchado a Japón por falta de adaptación a la entidad. "El jugador se está recuperando de sus problemas estomacales", afirman.

Shibasaki, con el Tenerife

Publicidad

Llegó como uno de los fichajes más mediáticos del mercado invernal a pesar de firmar por un equipo de Segunda. Tras casi derrotar el solo al Real Madrid en la final del Mundial de Clubes con el Kashima, Gaku Shibasaki llegó a la Liga para militar en las filas del Tenerife, pero ni dos semanas han pasado para que se haya empezado a dudar de la adaptación del nipón a la isla, al idioma y al equipo.

Tanto es así que el club canario ha tenido que salir al paso y desmentir incluso que el futbolista haya dejado la isla para volver a Japón mediante un comunicado: "Ante los comentarios emitidos, el Tenerife informa que el jugador, Gaku Shibasaki, se encuentra en la isla recuperándose de sus problemas estomacales y el club espera que se incorpore a los entrenamientos junto a sus compañeros la próxima semana".

De momento, Shibasaki no se ha estrenado en ninguna convocatoria con el Tenerife pero su estancia sí está haciendo que haya más afluencia a los entrenamientos de los insulares.

Publicidad