Copa del Rey

Así ha sido el Sorteo de octavos de la Copa del Rey 2022-23

La competición copera ha sorteado hoy los octavos de final de la edición 2022-2023 con todos los grandes del fútbol español en el bombo. Así ha sido el sorteo de Copa.

Publicidad

La Copa del Rey 2022-2023 avanza y hoy mismo conoceremos los cruces y enfrentamientos de la ronda de octavos de final de la competición copera. El sorteo se celebrará como siempre en la Ciudad del Fútbol de las Rozas y en los bombos habrá 16 equipos, 12 de Primera, 3 de Segunda y uno de Primera RFEF.

Los grandes equipos del fútbol español pasaron la eliminatoria pero a algunos les costó más que a otros, el Madrid, el Barça y la Real Sociedad ganaron sus duelos por la mínima y con mucho sufrimiento, especialmente el equipo culé. Después, Valencia, Athletic, Atlético, Sevilla y Villarreal consiguieron el pase a octavos en partidos relativamente plácidos.

¿Cómo funciona el sorteo de la Copa del Rey?

En primer lugar hemos conocido a los rivales de aquellos equipos que tienen peor categoría (Ceuta, Levante, Alavés y Sporting) que se han medido a Barcelona, Atlético, Sevilla y Valencia y que jugarán el encuentro en su estadio. El resto del sorteo ha sido puro.

- Betis - Osasuna.

- Villarreal - Real Madrid.

- Real Sociedad - Mallorca.

- Athletic - Espanyol.

Publicidad