Sorteo Copa del Rey 2021: Horario y dónde ver el sorteo de semifinales en directo

Publicidad

Sorteo Copa del Rey 2021

Sorteo Copa del Rey 2021: Horario y dónde ver el sorteo de hoy en directo

El viernes 5 de febrero se celebra el sorteo de semifinales de la Copa del Rey 2020-21. Consulta aquí el horario y dónde ver el sorteo de la Copa del Rey en directo.

En resumen

Hoy se celebra el sorteo de semifinales de la Copa del Rey 2020/21. La competición copera emparejará a los cuatro equipos supervivientes (Sevilla, Barcelona, Athletic y Levante) en las últimas eliminatorias previas a la gran final.

El sorteo de hoy, a diferencia de los precedentes, será puro y sin condicionantes. De esta forma, se puede producir cualquier emparejamiento y además hay que tener en cuenta que la ronda de semifinales se jugará a ida y vuelta.

Los bombos del sorteo de la Copa del Rey

Los cuatro equipo clasificados para semifinales (Sevilla, Barcelona, Athletic y Levante) deberán jugar el partido de ida los días 9, 10 ó 11 de febrero. Mientras que los duelos de vuelta se jugarán los días 2, 3 ó 4 de marzo.

Horario y dónde ver el sorteo de semifinales de la Copa del Rey

El sorteo de la Copa del Rey de semifinales se celebra hoy, jueves 5 de febrero, a partir de las 13:00 horas (horario peninsular) en el salón Luis Aragonés de Las Rozas, sede de la RFEF. El sorteo se puede seguir en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes.

El Barcelona afronta su décima semifinal en once años y el equipo de Koeman se presenta como el gran dominador de esta competición en la última década.

Por su parte, el Levante jugará una semifinal de Copa del Rey en el actual formato por primera vez en su historia. Y es que para ver al cuadro granota en la penúltima ronda de la competición copera hay que remontarse a 1935.

Sevilla y Athletic, los otros dos semifinalistas, son conjuntos históricos de la Copa del Rey. El equipo de Marcelino repite por segundo año consecutivo en semifinales.

El Sevilla de Lopetegui irrumpe en semifinales como el equipo más en forma de los cuatro semifinalistas y con 5 títulos de Copa del Rey en su palmarés, el último ganado en 2010.

Publicidad