Sorteo Champions League 2020: Cruces de cuartos, semifinales y final, en directo

Sorteo Champions League

Sorteo Champions en directo: Cruces y rivales de Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid

SORTEO CHAMPIONS LEAGUE | Emparejamientos de cuartos de final de Champions: Nápoles - Barcelona, Chelsea - Bayern de Múnich, Atlético de Madrid - Leipzig, Real Madrid -Manchester City, Lyon - Juventus, Atalanta - Paris Saint-Germain.

Actualizado a las

Ya se conocen las fechas y los horarios de los partidos cuartos, semifinales y final de la Champions League tras el sorteo celebrado en Nyon. La 'Final a Ocho' tendrá lugar entre el 12 y el 23 de agosto en Lisboa. Los cuartos de final serán los días 12, 13, 14 y 15 de agosto. Las semifinales, 18 y 19 de agosto, y la gran final el próximo 23 de agosto. Consulta aquí calendario, fechas y horarios al completo.

¡Muchas gracias por seguirnos!

Ya se ha celebrado en Nyon, Suiza, el Sorteo de Champions League 2020 de cuartos de final, semifinales y la final. El ganador de la eliminatoria entre el Barcelona y el Nápoles se enfrentará al vencedor de la confrontación entre el Bayern Múnich y el Chelsea en los cuartos de final de la Liga de Campeones, cuya fase final se disputará en Lisboa a puerta cerrada, según el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza). Asimismo, el vencedor del Manchester City - Real Madrid se medirá al ganador del Lyon - Juventus de Turín. Por su parte, el Atlético de Madrid se enfrentará al RB Leipzig en los cuartos de final. Consulta aquí todos los cruces y emparejamientos.

El sorteo de la Champions League cuartos, semifinales y final ha dado a conocer asimismo el cuadro de semifinales de la Champions League: si Real Madrid y Barcelona vencen sus eliminatorias de Champions se enfrentarían en las semifinales de Lisboa. En cuanto al Atlético de Madrid, si vence al Leipzig se mediría a Atalanta o PSG en semifinales.

Por su parte, el Atlético de Madrid ha tenido más suerte que Barcelona y Madrid y se enfrentará al RB Leipzig en los cuartos de final. De pasar la eliminatoria, jugarían contra Atalanta o PSG en semifinales del torneo.

El ganador de la eliminatoria entre el Barcelona y el Nápoles se enfrentará al vencedor de la confrontación entre el Bayern Múnich y el Chelsea en los cuartos de final de la Liga de Campeones, cuya fase final se disputará en Lisboa a puerta cerrada, según el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza). Asimismo, el vencedor del Manchester City - Real Madrid se medirá al ganador del Lyon - Juventus de Turín.

Ya conocemos el cuadro de semifinales de la Champions League: si Real Madrid y Barcelona ganan sus eliminatorias de Champions se emparejarían en semifinales. Por su parte, si el Atlético gana se encontraría a Atalanta o PSG.

Vencedor del Barcelona/Nápoles vs vencedor Bayer Múnich/Chelsea, en cuartos de la Champions League. Atalanta-PSG, el otro partido.

¡Leipzig vs Atlético de Madrid en cuartos de la Champions League! Sigue aquí en directo el sorteo de Champions League de cuartos, semifinales y final.

Primer emparejamiento del sorteo de Champions League de cuartos, semifinales y final: ganador del Real Madrid/City vs ganador del Lyon/Juventus.

Guillermo Amor habla sobre las sensaciones del Barcelona: "Teníamos ganas de fútbol. Sabemos lo que hemos pasado. El fútbol ha vuelto y estamos con ganas de afrontar la Champions. Jugamos una final contra el Nápoles y estamos cocentrados en acabar de la mejor forma la temporada", dice antes del sorteo de Champions League de cuartos, semifinales y final.

En unos instantes comienza por fin el sorteo: 12 equipos buscarán estar en la final a ocho de Lisboa en agosto tras este sorteo de Champions League de cuartos, semifinales y final que se está celebrando en Nyon, Suiza.

La UEFA está teniendo problemas técnicos y de momento no ha conseguido hablar con Koke ni Emilio Butragueño antes del sorteo de Champions League de cuartos, semifinales y final. Por fin logran hablar con Txiki Begiristáin: "La gente ha sido la auténtica ganadora".

Conectan con el defensa Giorgio Chiellini desde Turín: "No ha sido fácil estos meses, pero hemos podido pasar más tiempo con nuestras familias. Tenemos ganas de iniciar la Champions League y esperamos llegar a Lisboa", dice el zaguero de la Juventus, compañero de Cristiano Ronaldo. Sigue aquí en directo el sorteo de Champions League de cuartos, semifinales y final.

La UEFA comienza el sorteo de Champions League de cuartos, semifinales y final con un vídeo que muestra cómo los equipos en liza se han preparado durante estos meses de parón del coronavirus.

¡A punto de arrancar el sorteo de Champions League de cuartos, semifinales y final desde Nyon! Hasta el momento hay cuatro equipos que ya está clasificados para cuartos de final: Atlético de Madrid, Atalanta, Leipzig y París Saint-Germain. Por lo tanto faltan cuatro eliminatorias de octavos de final por resolver: Bayern de Múnich - Chelsea (0-3 en la ida en Stamford Bridge); Nápoles - Barcelona (1-1 en la ida en San Paolo); City - Madrid (1-2 en la ida en el Bernabéu) y Juventus - Lyon (1-0 en la ida en el Parc Olympique Lyonnais).

Los partidos de cuartos y semifinales de la Champions se jugarán a partido único y en Lisboa por la excepcional situación de la epidemia del coronavirus. De la misma forma, la final se celebrará en Lisboa el 23 de agosto tras el sorteo de Champions League de cuartos, semifinales y final hoy.

¡Quedan 15 minutos! La peculiar fase final de Lisboa se disputará del 12 al 23 de agosto. Hoy conoceremos casi todos los equipos que estarán allí tras el sorteo de Champions League de cuartos, semifinales y final.

El sorteo de Champions League de cuartos, semifinales y final es en directo y sin condicionantes, más allá de que en alguno de los casos aún queda por despejar la incógnita del equipo clasificado para la fase final de Lisboa. No hay cabezas de serie y se pueden enfrentar equipos del mismo país.

Los cuatro partidos pendientes de las eliminatorias de octavos se jugarán en los estadios en los que debía jugarse antes del parón de la competición por la epidemia del coronavirus. De esta forma, el Manchester City-Real Madrid y Barcelona-Napóles se jugarán en el Etihad Stadium y el Camp Nou, respectivamente. A falta de ese partido, todos estarán hoy en el sorteo de Champions League de cuartos, semifinales y final.

Atlético de Madrid, PSG, Atalanta y Leipzig ya esperan rival en el sorteo de Champions League de cuartos, semifinales y final; consiguieron el pase en el mes de marzo. Manchester City, Real Madrid, Juventus, Lyon, Barcelona, Nápoles, Bayern y Chelsea buscan ese billete para la fase final de Lisboa.

El de hoy va a ser un sorteo de Champions League de cuartos, semifinal y final condicionado al máximo, ya que aún no se sabe el nombre de cuatro de los ocho equipos que estarán en Lisboa para dar forma a esa especial 'Final a Ocho'.

Los cuartos de final, las semifinales y la final de la UEFA Champions League 2019/2020 se van a jugar en un torneo de eliminatorias directas en Lisboa, Portugal, este mes de agosto. En el sorteo de hoy conocemos en directo los cruces de esta 'Final a Ocho'.

En primer lugar vamos a ver el sorteo en directo de los cuartos de final de la Champions League; luego el de las semifinales, emparejando las eliminatorias de los cuartos de final. Finalmente, un tercer sorteo determinará el equipo 'local' en la 'final a ocho' de Lisboa por razones administrativas.

Asimismo, ya hay cuatro equipos clasificados para los cuartos de final del torneo: Atlético de Madrid, París Saint-Germain, Atalanta y Leipzig. Por tanto, aún tenemos cuatro equipos españoles en liza en el sorteo de hoy de la Champions League en directo.

Aún quedan cuatro eliminatorias de los octavos de final por jugarse antes de los cuartos de final de la Champions League: Nápoles vs Barcelona, Real Madrid vs Manchester City, Chelsea vs Bayern de Múnich y Olympique de Lyon vs Juventus de Turín. Serán los días 7 y 8 de agosto, antes de la 'Final a Ocho' de Lisboa cuyo sorteo tiene lugar hoy en directo.

¡BUENOS DÍAS! Este viernes se celebran en Nyon, Suiza, los sorteos de cuartos de final, semifinales y la final de la UEFA Champions League 2019/20. Los sorteos tienen lugar hoy viernes 10 de julio y los puedes seguir ya aquí en directo.

Publicidad