Fútbol

La sorpresa en el testamento de Pelé: aparece el nombre de una mujer que podría ser una hija no reconocida

El abogado de Marcia Cibele Aoki, viuda de Pelé, ha confesado que en el testamento del astro brasileño aparece el nombre de una mujer que podría entrar en el reparto del 70% del patrimonio de Pelé.

El astro brasileño Pelé

El astro brasileño PeléEFE

Publicidad

Edson Arantes do Nascimiento, más conocido como Pelé, moría el pasado 29 de diciembre a raíz de un cáncer de colon. El astro brasileño dejaba huérfano al mundo del fútbol y sumía a Brasil en un luto nacional. Ahora, dos meses después de su fallecimiento, se ha conocido un dato sorprendente en referencia al testamento del exjugador brasileño.

Y es que, como ha confirmado el abogado de Marcia Cibele Aoki, viuda de Pelé, el exfutbolista del Santos habría incluido en su testamento el nombre de una mujer desconocida que podría ser una hija no reconocida. De confirmarse la noticia, esa mujer entraría en el reparto del 70% del patrimonio de Pelé. El 30% restante corresponde a Marcia, su última esposa.

Pelé tiene reconocidos a siete hijos, lo que se repartirán el 70% del patrimonio del exfutbolista brasileño, pero ahora ese reparto podría incluir a esa octava persona.

"Se indica la posibilidad de la existencia de otra hija, cuyo reconocimiento dependerá de una prueba de ADN que no se pudo realizar (a Pelé) por la pandemia y su estado de salud", explicó el abogado.

"Es una brasileña que pide ser reconocida como su hija y de la que no sabemos mucho, salvo que ha emprendido acciones legales en Brasil por una búsqueda de paternidad", añadió el representante la viuda de Pelé.

Si las pruebas de ADN confirman que esta mujer es hija de Pelé, se convertiría en la segunda hija no reconocida del brasileño tras el caso de Sandra Regina Machado, una mujer que nació fruto del romance esporádico de O Rei con Anizia Machado, una trabajadora del hogar que murió en 2006.

Publicidad