Solari da indicaciones

Publicidad

EL MALAGUEÑO APENAS CUENTA PARA EL TÉCNICO

Solari, sobre la no convocatoria de Isco: "Estoy para tomar decisiones y ya está, es algo deportivo"

Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, quiso restar importancia a su decisión de dejar a Isco en la grada ante la Roma. "La titularidad o suplencia de un jugador es un problema ficticio y no existe. Estamos para dar todo y ver si nos eligen", afirma.

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, aseguró que dejar en la grada del Estadio Olímpico de Roma a Isco Alarcón es una "decisión puntual" y que las decisiones que toma "son casi siempre deportivas". "Son decisiones puntuales para momentos puntuales. Estoy para tomar decisiones y ya está. Luego tenemos el partido", dijo.

"Las decisiones son casi siempre deportivas salvo un caso excepcional y aquí no hay ninguno", añadió.

Solari intentó restar importancia a su decisión recordando su etapa de jugador: "La titularidad o suplencia de un jugador es un problema ficticio, no existe. Así lo sentía cuando jugaba. Estamos para darlo todo al cien por cien y para ver si nos eligen".

El técnico madridista se mostró satisfecho de la imagen dada por su equipo para firmar, como líder de grupo, la clasificación a octavos de final con un triunfo por 0-2 frente al Roma. "Lo primero me quedo con la seriedad, hemos trabajado mucho el partido. Casi siempre hay que ganar así. Los partidos duran 90 minutos por algo, hay que madurarlos, tener paciencia y hoy hemos hecho un trabajo muy serio. Quiero destacar el sentido de la responsabilidad de cada uno de los jugadores", subrayó.

Publicidad