52.292472

Publicidad

Fútbol

Sobrecogedoras imágenes: Muere un joven apuñalado en plena calle por hinchas rivales

Las imágenes pueden herir su sensibilidad. Andrés Carvajal Escobar, aficionado del América de Cali, fue brutalmente asesinado en plena calle por hinchas del Deportivo Cali.

En resumen
  • Andrés Carvajal Escobar, aficionado del América de Cali, recibió golpes y puñaladas de hinchas del Deportivo Cali.

Vuelven a llegar imágenes sobrecogedoras que afectan directamente al fútbol colombiano. Un aficionado del América de Cali fue brutalmente asesinado por hinchas del Deportivo Cali en El Barrio Oasis de Comfandi. La víctima, Andrés Carvajal Escobar, fue golpeado y apuñalado en repetidas ocasiones por varios radicales del equipo rival.

Las imágenes son terribles. En ellas se puede observar cómo los atacantes se aproximan hasta la víctima y le propinan una paliza, golpeándole en repetidas ocasiones con brutales patadas. En esa consecución de golpes, uno de los agresores, que sujeta en su mano un cuchillo, ataca con este al aficionado en repetidas ocasiones.

A pesar de que la víctima lograba huir por su propio pie, tan solo consiguió llegar hasta un vehículo cercano, al que debió pedir socorro. Sin embargo, el propietario del coche se mostró reticente a la idea de ofrecerle ayuda, y el agredido acabó desplomándose al suelo a causa de las graves heridas.

Estas impactantes imágenes muestran la cara más oscura de un deporte que, lamentablemente, casi todas las semanas se convierte en noticia por temas ligados a la violencia y a comportamientos deplorables.

Publicidad