PIROPEA EL JUEGO DEL GUIJUELO

PIROPEA EL JUEGO DEL GUIJUELO

Simeone: "Me voy muy satisfecho porque el equipo ha mostrado compromiso"

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, se ha mostrado contento con su equipo tras la victoria del equipo colchonero por 0-6 ante el Guijuelo en Copa del Rey. El argentino ha alabado al conjunto salmantino por su propuesta de juego.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid | Efe

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, se ha mostrado "muy satisfecho" por la "actitud y el compromiso" de sus jugadores durante el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en el que han goleado al Guijuelo 0-6 en el estadio Helmántico de Salamanca.

Durante la rueda de prensa posterior al encuentro, Simeone también ha alabado el juego realizado por el Guijuelo, que milita en el Grupo I de la Segunda división B, por su "propuesta interesante" y por su "valentía".

Preguntado por el juego realizado por jóvenes de la cantera colchonera, Simenone ha explicado que son "oportunidades" para que los "chicos" demuestren "su forma y la integración en el juego". "Me voy muy satisfecho de Salamanca porque durante el partido los jugadores han demostrado actitud y compromiso", ha agregado el Cholo Simeone, que durante varias fases del encuentro ha sido aplaudido por la afición salmantina.

El entrenador del Atlético de Madrid ha analizado el juego realizado por Ángel Correa, que ha jugado como titular, y ha afirmado que "crece día a día y tiene gol", por lo que, en su opinión, "se está ganando la posibilidad de que se le den más minutos".

También ha valorado a Nicolás Gaitán, que ha jugado "el primer partido donde más cómodo se encuentra, en la izquierda, aunque en ese puesto están Carrasco o Koke". "Tiene velocidad, hace una gran lectura del juego. Ojalá lo siga manteniendo y que en el momento que lo necesite pueda responder", ha afirmado.

agencias | Madrid | 30/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.