PUEDE HABER SANCIÓN POR PARTE DE LA UEFA

PUEDE HABER SANCIÓN POR PARTE DE LA UEFA

Simeone pide perdón por su celebración ante la Juventus: "Me disculpo una vez más con la gente que se haya sentido ofendida"

Diego Simeone ha vuelto a pedir perdón por su gesto en el 1-0 que anotó el Atlético contra la Juventus. Sin media pregunta, el argentino volvió a disculparse nada más sentarse en sala de prensa. "Fue una expresión, una mala, de lo que sentía por mis jugadores", dijo ante los medios.

EFE | Madrid | 23/02/2019

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, pidió "disculpas, una vez más, a la gente que se haya sentido ofendida por el gesto del otro día", cuando se agarró los genitales tras el gol del 1-0 de su equipo en el duelo de Liga de Campeones con el Juventus en el Metropolitano.

"Antes de empezar, ustedes saben que yo nunca busco ni excusas ni justificaciones", comenzó la rueda de prensa en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, antes de la primera pregunta de los medios de comunicación.

"Pedir disculpas una vez más, como lo hice después del partido, a la gente que se haya sentido ofendida y al Juventus por el gesto del otro día", añadió el entrenador rojiblanco.

"Fue claramente una expresión, una mala expresión, de lo que sentía por mis jugadores. Evidentemente, les comunico esto para cerrar el tema antes de que me empiecen a preguntar qué pienso o no pienso del gesto que tuve", continuó el técnico, antes de iniciar la conferencia de prensa y dar paso a las preguntas de los periodistas.

Entre ellas, también hubo una cuestión sobre el gesto de Cristiano Ronaldo, que señaló durante un momento del encuentro con los dedos de la mano las cinco Ligas de Campeones que ha ganado él y las cero que ha conseguido el Atlético. "Yo entiendo todo, porque soy parte de esto. Entiendo todo lo que pueda pasar", dijo Simeone.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.