EL TÉCNICO LO FESTEJÓ CON RABIA EN LA BANDA

EL TÉCNICO LO FESTEJÓ CON RABIA EN LA BANDA

Simeone celebró el gol de Giménez llevándose las manos a la entrepierna: "Poner a Costa y Koke tras un mes sin jugar... había que tener huevos y lo hice"

El gol de Giménez desató la locura en el Metropolitano y Simeone se llevó la mano a la entrepierna mirando hacia la grada. La imagen del técnico del Atlético se ha hecho viral.

Redacción | Madrid | 20/02/2019

Así festejó Simeone el gol de Giménez
Así festejó Simeone el gol de Giménez | Agencias

Poco después de que el VAR anulara un gol a Morata por un toque sobre Chiellini, el tanto de Giménez desató la locura en el Metropolitano.

Simeone celebró con rabia desde la banda el gol de su zaguero uruguayo, y girándose a la grada se llevó las manos a sus partes.

Tras el partido, el entrenador explicó su gesto: "Tenemos muchos huevos, claro que sí. Ya lo he hecho alguna vez de jugador".

"¿El gesto? Poner a Costa y Koke tras un mes sin jugar... había que tener huevos, y lo hice, y salió bien", reflexionó en rueda de prensa.

Te puede interesar:

Cristiano Ronaldo responde a los cánticos del Metropolitano con la 'manita' de sus cinco Champions League

Un Atlético imperial devora a la Juventus en una noche mágica en el Wanda Metropolitano

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.