Publicidad

TODOS LISTOS PARA EL PARTIDO DECISIVO

Simeone lleva a todos a Múnich; Godín y Carrasco entrenan con el grupo

Diego Simeone recupera a Diego Godín y a Yannick Carrasco para el partido de vuelta de semifinales de Champions contra el Bayern en Múnich. El Atlético dispone así de nuevo de su líder en defensa y del rápido extremo belga para hacer buena la renta de 1-0 que se llevan a Allianz Arena, con el objetivo de estar en la final de Milán.

El Atlético se ha entrenado con los lesionados Diego Godín y Yannick Carrasco, en la última sesión antes de viajar a Múnich para las semifinales de la Champions contra el Bayern, que podrás seguir en directo en Antena 3 y Atresplayer.

El central uruguayo y el extremo belga han sido las novedades del trabajo rojiblanco en la Ciudad Deportiva de Majadahonda unas horas después de derrotar al Rayo Vallecano (1-0), en el que se ha podido ver cómo ambos corrían y tocaban balón al mismo ritmo que sus compañeros.

Los titulares del partido se han ejercitado en el gimnasio, a excepción de Juanfran, Giménez y Gabi, que han trabajado con el grupo, en el que también estaba el portugués Tiago, cuya recuperación de una fractura de tibia va por buen camino, pero que no podrá estar en el campo en tierras bávaras. El luso, Godín y Carrasco están en la lista de convocados para jugar contra el Bayern de Múnich.

Publicidad