Atlético de Madrid

Simeone: "Si Joao tiene claro cuál es el problema, estaría bueno saberlo"

El entrenador del Atlético de Madrid no se mordió la lengua al ser preguntado por las declaraciones de Joao Felix. "Sobre lo que decía Joao, le pueden preguntar a él. Yo trabajo en consecuencia del equipo. Si él tiene claro cual es el problema, estaría bueno saberlo", indicó Simeone.

Publicidad

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se mostró muy claro y animó a Joao Félix a decir cuál es el "problema" del equipo, inmerso en una crisis de resultados, si de verdad lo "tiene claro", al mismo tiempo que reconoció que a los rojiblancos les está faltando "concentración e intensidad".

"(Joao Félix) No me está decepcionando. Cuando tengan la posibilidad de preguntarle (a Joao Félix) le podéis preguntar. Si él tiene claro cuál es el problema, estaría bien saberlo. Hay muchas situaciones que habría que preguntarle a él. Son muchas las variantes", expresó Simeone en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Getafe.

Y es que el delantero portugués realizó la siguiente reflexión sobre los problemas de juego y resultados durante esta temporada en una entrevista en 'The Athletic': "No lo sé. Hay muchas razones, no puedo decir una. Sabemos lo que ocurre, pero prefiero no hablar sobre ello".

"Cada vez que recibimos un tiro al arco desgraciadamente es gol"

Joao Félix era preguntado sobre el momento por el que pasa el Atleti después de caer 4-2 en el Camp Nou. Para Simeone las respuestas están en la fragilidad defensiva, la concentración y la intensidad.

"Cada vez que recibimos un tiro al arco desgraciadamente es gol, esperemos que cambie y la situación sea a favor nuestro en situaciones concretas. Necesitamos levantar la concentración y la intensidad, ganar más duelos. Hemos buscado que el equipo ataque mejor, y hoy somos el tercer equipo más goleado en la liga, estamos sufriendo lo que nunca nos pasó", lamentó el entrenador argentino.

"Hay que ir trabajando en consecuencia de las circunstancias, y no se puede hacer otra cosa que buscar soluciones. Los futbolistas están ilusionados y con muchas ganas de hacer las cosas bien. Mañana tenemos una oportunidad", señaló Simeone.

Publicidad