Liga Santander

Atlético - Getafe: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander

Atlético y Getafe se enfrentan en la jornada jornada 24 de la Liga Santander. Consulta a continuación el horario y dónde ver el Atlético - Getafe de Liga.

Atlético - Getafe: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander

Atlético - Getafe: Horario y dónde ver el partido de la Liga SantanderEfe

Publicidad

El Atlético de Madrid recibe al Getafe en la jornada 24 de la Liga Santander, un partido clave para los de Simeone tras haber perdido la cuarta plaza de la clasificación al perder en la última jornada ante el Barcelona en el Camp Nou.

El equipo rojiblanco es ahora mismo quinto, a dos puntos del Barcelona y con Villarreal y Real Sociedad acechando a tan solo un punto de distancia.

La racha de resultados del Atlético no es buena, con tan solo 2 victorias en los cinco últimos partidos, pero este sábado necesita sumar los tres puntos para no ver escapar el tren de la Champions, que este año está más disputado que nunca.

Pero el Getafe no se lo pondrá fácil al Atlético. El equipo azulón ha enderezado el rumbo desde la llegada de Quique Sánchez Flores y seguro buscará asaltar este sábado el Metropolitano y aprovechar las dudas del equipo de Simeone.

Horario y dónde ver el Atlético - Getafe de la Liga Santander

El partido de la jornada 24 de la Liga Santander entre Atlético y Getafe se juega el sábado 12 de febrero a las 21:00 horas (horario peninsular). El Atlético - Getafe lo podrás seguir en directo en la web de Antena 3 Deportes, donde te contaremos la última hora de la previa, las alineaciones, el partido y la posterior crónica de Liga.

Publicidad