Simeone, sentado en el banquillo del Camp Nou

Publicidad

EL ATLETI CAYÓ CON NUEVE JUGADORES ANTE EL BARÇA

Simeone: "Si hay que perder que sea así"

Diego Simeone, entrenador del Atlético, se mostró muy orgulloso del trabajo realizado por los suyos a pesar de perder 2-1 ante el Barça en el Camp Nou. Los rojiblancos, que jugaron casi todo el partido en inferioridad numérica y que acabaron con nueve, hicieron que el argentino se fuera feliz. "Me llevo un montón de cosas buenas y para el futuro este partido algo trae seguro", dijo el Cholo.

El Atlético ha perdido ante el Barcelona en el Camp Nou por 2-1 en un encuentro que acabó con los rojiblancos jugando con nueve. Diego Simeone, entrenador de los del Manzanares, se mostró muy "orgulloso" por el trabajo exhibido por los suyos al aguantar en clara inferioridad numérica en un feudo como el de los azulgranas y ante un equipo como los culés.

"Si hay que perder, que sea así. Siempre somos positivos y me llevo un montón de cosas buenas, a pesar de que la derrota duele. Para el futuro este partido algo trae seguro. Estoy orgulloso. Hemos complitado un gran partido salvo ese pasaje de diez minutos en los que el Barça creció y marcó dos goles en dos ocasiones. Con nueve hombres seguimos ese perfil. Me gusta perder de esta manera siempre", dijo Simeone.

El Cholo no quiso referirse al arbitraje de Undiano Mallenco, que expulsó a dos jugadores del Atlético y que no mostró ninguna amarilla a nadie del Barcelona. Sobre la Liga BBVA sí que tuvo palabras: "Veo al Barça muy fuerte, sigue teniendo esa ráfaga con sus delanteros. Está muy bien encaminado y son tres puntos importantes. Queda mucho, pero ellos fallan poco".

Sobre la lesión de Augusto, Simeone no ha dado pistas sobre el tiempo de baja: "Esperemos que sea algo menor. Que sea lo menos posible".

Publicidad