SE MOSTRÓ CONTENTO CON LA ACTUACIÓN DE GAMEIRO

Simeone: "El equipo está sabiendo reaccionar tras goles en contra"

Simeone habló tras el partido frente al Sporting (1-4) en el que el Atlético de Madrid sufrió para conseguir la victoria. El técnico rojiblanco reconoció que el encuentro fue duro en un estadio en el que les cuesta ganar, y terminó alabando la actuación de Gameiro: "No es fácil meter tres goles que además fueron muy importantes para el equipo".

Simeone durante el partido frente al Sporting

Publicidad

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, señaló al término del partido que "los cambios en la segunda parte fueron decisivos porque dieron equilibrio en el centro del campo y luego la velocidad de Gameiro decidió". "No esperaba un escenario diferente. Este es un estadio en el que siempre nos ha costado mucho ganar", reconoció Simeone, que vio al Sporting muy fuerte y bien trabajando ya desde antes, con orden".

Según el técnico atlético "los últimos 15 minutos, desde los cambios en el centro campo éste fue a más", aunque también recordó que "en la primera parte Correa y Griezmann tuvieron ocasiones claras".

"Me alegro mucho por Gameiro porque no es fácil meter tres goles que además fueron muy importantes para el equipo", aseguró Simeone, que también mostró su satisfacción porque "en los últimos minutos, como pasó ante el Celta, se hizo daño y además jugando". Para el técnico del Atlético de Madrid otro motivo de satisfacción fue que "el equipo está sabiendo reaccionar tras goles en contra".

Publicidad

Recibimiento a Adriana Cerezo y David Valero

El multitudinario y emotivo recibimiento a Adriana Cerezo y David Valero, medallistas en los JJOO de Tokio 2020

La taekwondista Adriana Cerezo y el ciclista David Valero han sido recibidos por sus familiares y amigos nada más aterrizar en España. Un recibimiento emotivo y por todo lo alto para nuestros medallistas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

LEVANTADORA

Raquel de la Calle, técnica de laboratorio y campeona de Europa de powerlifting

Levantamiento en sentadilla, en press banca y en peso muerto. El powerlifting es una disciplina que exige de una fuerza y resistencia enormes. Raquel de la Calle, técnica de laboratorio en un hospital de Madrid, es la campeona de Europa.