Simeone, en el choque contra el Girona

Publicidad

EL VAR DIO EL GOL DE GODÍN

Simeone: "Pensé que no darían el gol, estamos acostumbrados a que no nos lo den"

"Por suerte esta vez fallaron a nuestro favor", dijo Simeone sobre el gol de Godín que concedió el VAR en el partido del Atlético contra el Girona.

Ep | Madrid
| 02.04.2019 22:04

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se mostró "contento" con la victoria de su equipo (2-0) frente al Girona en la jornada 30 de la Liga y valoró la acción del 1-0, una jugada que determinó el VAR como gol después de la decisión contraria del árbitro y su asistente.

"Pensé que no darían el gol, sinceramente, estamos acostumbrados a que no nos lo den, pero por suerte esta vez fallaron a nuestro favor", dijo el técnico argentino, que destacó la dificultad que habían tenido estos años para ganar al Girona.

"A ellos les costaba ganarnos y a nosotros también nos costaba ganarles. Ha sido muy peleado y ellos saben jugar de una manera que nos cuesta. Hicimos un buen primer tiempo salvo la acción que rematan al comienzo, pero fue interesante. Tuvimos situaciones de gol y de peligro. En el segundo tiempo ellos empezaron mejor y a partir de los cambios el equipo tuvo más fortaleza para ganar poresencia ofensiva", resumió.

Oblak, Godín y Griezmann

Además, Simeone puso el acento en tres jugadores que destacaron este martes: Oblak, Godín y Griezmann. "Son grandes futbolistas, importantísimos para el Atleti y de los mejores del mundo en sus posiciones. Es normal que sucedan estas cosas cuando el equipo necesita su jerarquía", afirmó.

Preguntado por las opciones de ganar el título de Liga, Simeone fue sincero. "Con tantos puntos de ventaja la situación es compleja, pero tenemos el objetivo de aspirar a lo mejor que se nos pueda dar. El golpe de Turín fue duro porque teníamos muchas ilusiones en esta 'Champions', pero estos jugadores siempre van hacia delante", recordó.

"En siete años que llevo aquí van muy bien a todas y un sólo partido no lo hicieron bien. ¿Atleti para rato? Eso lo dirán los resultados, que es lo que cuenta en esto", finalizó el argentino.

Publicidad