Serie A

El show de Ibrahimovic tras ganar la Serie A con el Milan: aparece con una botella de champán y un puro

La Serie A ha terminado con el Milan como campeón 11 años después. En una de las ligas más igualadas, Ibrahimovic no ha pasado desapercibido con su celebración.

El show de Ibrahimovic tras ganar la Serie A con el Milan

El show de Ibrahimovic tras ganar la Serie A con el MilanEFE

Publicidad

El AC Milan es campeón 11 años después de la Serie A. El Milan se ha alzado con el 'Scudetto' en uno de los campeonatos más igualados de los últimos años. Los dos equipos milaneses han protagonizado esta temporada la batalla por el título. De hecho, el Inter ha quedado solo 4 puntos por debajo de los 'rossoneri'.

En la plantilla, el AC Milan contaba con Zlatan Ibrahimovic que ha sido más clave dentro del vestuario que en el césped, aquejado de diferentes lesiones durante la temporada. No obstante, como acostumbra, Ibrahimovic no dejó pasar la oportunidad de hacer una celebración que ha dado mucho que hablar.

Los jugadores eran llamados uno por uno y salían desde el túnel de vestuario hacia el césped donde había instalada una plataforma para levantar la copa. Cuando llegó el turno del '11', el dorsal del sueco, el futbolista salió agitando una botella de champán y fumándose un puro. También aplaudió a la afición y todo bajo la atenta mirada de sus compañeros, como Brahim, que no podían contener el gesto de sorpresa al ver a su compañero.

La fiesta para los 'rossoneri' se ha alargado hasta la noche y todos ellos han compartido imágenes de tan ansiado trofeo en sus redes sociales.

Dedicatoria a Raiola

Ibrahimovic ha dedicado además el título al fallecido agente de futbolistas Mino Raiola. "Se lo dedico a él, quería verme en el Milan, me dijo que podría salvarlo y devolverlo al máximo nivel. Me habría aconsejado que jugara otros diez años y siguiera robando", aseguró sobre su agente.

A pesar de la euforia, Ibra no ha desvelado detalles sobre su futuro. "Si estoy bien puedo pensarlo y tomar una decisión. No veo otro Ibra en circulación", ha sentenciado.

Publicidad