Copa del Rey

Se suspende el Betis - Sevilla después de que un palo impactara en la cabeza de Jordán

El partido fue suspendido antes del descanso después de que una barra impactara en la cabeza de Jordán, jugador del Sevilla. La RFEF ha anunciado que se reanudará hoy en a las 16h a puerta cerrada.

Se suspende el Betis - Sevilla después de que un palo impactara en la cabeza de Jordán

EFE Se suspende el Betis - Sevilla después de que un palo impactara en la cabeza de Jordán

Publicidad

Las imágenes fueron completamente lamentables, lo que no queríamos que pasara en el derbi sevillano entre Betis y Sevilla terminó de la peor manera posible. Antes de que el árbitro pitara el descanso el Betis consiguió empatar el partido tras un golazo olímpico de Fekir y poco después Jordan cayó al suelo después de que un palo proveniente de la grada impactara en su cabeza.

Después de ocho minutos en los que el juego estuvo parado para atender al futbolista, al que el impacto le dejó algo aturdido, el árbitro vasco Ricardo de Burgos Bengoechea decidió suspender el partido.

El encuentro estuvo suspendido momentáneamente durante casi 1 hora y finalmente se tomó la decisión de que el partido quedaba suspendido.

El partido se ensució con esta acción porque estaba siendo un encuentro vibrante en ambas áreas. Los jugadores del Sevilla se metieron en vestuarios y los del Betis siguieron en el campo esperando que el árbitro reanudara el partido pero de Burgos Bengoechea decidió finalmente suspender el encuentro.

A primera hora del domingo, la RFEF ha anunciado que el partido se reanudará hoy a las 16h en el Benito Villamarín y a puerta cerrada. Una pena que uno de los derbis más espectaculares de España y Europa haya terminado de esta manera.

Publicidad