216.030500

Publicidad

Coronavirus

Sergio Ramos: "Mis compañeros, el club y yo hemos colaborado con Unicef" contra el coronavirus

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, anima en 'El Hormiguero 3.0' a ayudar contra el coronavirus: "El viernes llega el material".

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, desveló que tanto el club como los jugadores del primer equipo han colaborado con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) para traer a España "material sanitario" para los hospitales y ayudar así a luchar contra el coronavirus.

"Soy embajador de UNICEF y a través de ellos hemos hecho algo para ayudar. UNICEF se compromete a traer material sanitario a los hospitales y el viernes llega el material. Hemos hecho una aportación importante y todos mis compañeros y el club han participado con UNICEF. Todos tenemos que ayudar", aseveró en 'El Hormiguero 3.0' de Antena 3.

Además, el central andaluz aseguró que el fútbol es "secundario" y que la fecha del regreso de la competición liguera "es lo de menos". "El Real Madrid, desde el primer día se tomó esto muy en serio. Nos ha mandado unos ejercicios, una rutina de alimentación y de descanso", subrayó el de Camas.

Este martes, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, agradeció "una gran donación en materia sanitaria" realizada por el Real Madrid para combatir la crisis del coronavirus que está azotando a la región, la más afectada de España por este brote.