PSG

Sergio Ramos desmiente su insulto a París tras el fiasco en Champions

El futbolista sale a desmentir en redes que hubiese dicho "la puta que parió a París" tras la eliminación de Champions ante el Bayern de Múnich.

Sergio Ramos aplaude al público tras la eliminación de Champions

Sergio Ramos aplaude al público tras la eliminación de ChampionsGetty Images

Publicidad

Sergio Ramos ha recurrido a sus redes sociales para desmentir que hubiese dicho "la puta que parió a París. Su puta madre" tras la derrota 2-0 de su PSG contra el Bayern de Múnich que le costó a la escuadra francesa la eliminación de la Champions League en octavos de final. El zaguero de Camas ha salido al paso en su Twitter para explicar lo que dijo realmente.

"No suelo entrar en estas cosas, pero no quiero que se dé por bueno algo que no se ha producido. En ningún momento digo París, hago un sonido de decepción "pssss" o "pfff"... en el contexto de una expresión (malsonante, eso sí) que decimos habitualmente en el fútbol. No inventemos ni busquemos donde no hay", afirmó el andaluz en sus redes. Ramos, ganador de cuatro Ligas de Campeones con el Real Madrid, acaba contrato a final de temporada en París y tiene pendiente la renovación.

Mensaje de ánimo a la afición

Al término del encuentro contra el Bayern, el exmadridistalanzó un mensaje sobre el estado de ánimo del Paris Saint-Germain tras el enésimo batacazo europeo: "Profundamente decepcionados por vosotros y por nosotros. No estuvimos al nivel que requiere la #UCL. No supimos manejar los detalles clave y se nos escapa el principal objetivo. Es doloroso, pero los campeones renacen de la derrota y se forjan en la adversidad. ¡Volveremos!".

11 fracasos en Champions

Ya han pasado once temporadas desde la inversión millonaria de 'Qatar Foundation' en el PSG. El conjunto parisino se marcó como objetivo ganar la Champions a medio plazo y, más de una década después, sigue sin conseguir su objetivo pese a haber gastado más de 1.500 millones de euros en fichajes. En ese tiempo, el club ha alcanzado una final y una semifinal, cayendo cuatro veces en cuartos y otras cinco en octavos.

De hecho, llevan tres años consecutivos sin pasar de los octavos y eso hace que Kylian Mbappé, su estrella, se pueda replantear de nuevo su futuro en París: "Estoy tranquilo, mi objetivo es ganar el campeonato y luego ya veremos", expresó en la zona mixta tras la derrota en Múnich.

Publicidad