Barcelona FC

Sergi Barjuan dirige su primer entrenamiento como entrenador del Barcelona

El nuevo entrenador interino del Barcelona ha dirigido la primera sesión con el primer equipo antes de su estreno en el banquillo frente al Alavé

Sergi Barjuan dirige su primer entrenamiento como entrenador del Barcelona

Sergi Barjuan dirige su primer entrenamiento como entrenador del BarcelonaTW: @FCBarcelona_es

Publicidad

Los acontecimientos se suceden a toda velocidad en el Barcelona. Tras la destitución de Ronald Koeman anoche, el club ha decidido nombrar a Sergi Barjuan entrenador interino del equipo.

Y el hasta ahora entrenador del Barça B ha dirigido esta tarde su primer entrenamiento con la primera plantilla, como ha informado el club azulgrana en sus redes sociales.

Joan Laporta, presidente del Barcelona, ha acompañado a Sergi Barjuan durante su primer encuentro con los jugadores. A la espera de la llegada de Xavi Hernández, Sergi Barjuan dirigirá este sábado su primer partido ante el Alavés.

Sergi Barjuan dirigió hoy por la tarde su primer entrenamiento a cargo del primer equipo, en una sesión que se inició a las 17.00 horas, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, después de presentarse previamente a sus jugadores en el vestuario.

Sergi Barjuan, el puente para la llegada de Xavi al banquillo del Camp Nou

Miembro del 'Dream Team' de Johan Cruyff y uno de los jugadores más prolíficos en la historia 'culer', Barjuan tomará las riendas del primer equipo hasta la llegada de un entrenador definitivo, en principio Xavi Hernández.

De momento, se estrenará en el Camp Nou contra el Alavés con la intención de poner fin a la mala racha de resultados.

Acompañado de Joan Laporta, así como del vicepresidente deportivo, Rafa Yuste, Sergi saludó a sus nuevos jugadores, algunos de los cuales conoce del Barça B, charló con ellos y se fueron al terreno de juego a empezar a preparar el siguiente partido.

No obstante, es un periodo transitorio que tendrá su fin en cuanto el club, en este caso Laporta junto a la parcela deportiva, elija al nuevo entrenador que coja las riendas tras la destitución de Ronald Koeman y el 'puente' entre ambos que será Sergi Barjuan.

Y tú, ¿a quién elegirías como sustituto de Koeman en el banquillo del Barcelona? Vota en nuestra encuesta.

Publicidad