Publicidad

LUIS ENRIQUE ANUNCIÓ SU FALLECIMIENTO

Minuto de silencio en memoria de Xana antes del entrenamiento del FC Barcelona

Jugadores y cuerpo técnico del FC Barcelona han guardado un minuto de silencio antes del comienzo del entrenamiento de esta tarde con motivo del fallecimiento de Xana, hija pequeña de Luis Enrique, a causa de un osteosarcoma.

El cuerpo técnico del Barça, con Ernesto Valverde a la cabeza, y los jugadores han comenzado el entrenamiento de esta tarde con un emotivo y sentido minuto de silencio, en memoria de Xana, la hija pequeña de Luis Enrique, fallecida el jueves a causa de un osteosarcoma.

Muchos de los futbolistas que ahora componen la plantilla del conjunto catalán estuvieron a las órdenes del técnico asturiano, que formó parte del Barça tanto como jugador como entrenador.

Además, Ernesto Valverde ha querido dedicar unas palabras a Luis Enrique y el resto de la familia en rueda de prensa: "Quiero mandarle un recuerdo a Luis Enrique, son momentos difíciles para su familia. Quiero transmitir estas muestras de cariño y mandarle un abrazo enorme".

De la misma forma, Bartomeu mostró todo su apoyo al exentrenador horas antes: "Enviamos todo nuestro apoyo a Luis Enrique y a su familia", declaró.

Otros jugadores también quisieron mostrar sus condolencias:

Publicidad