Iñaki Williams, en el partido ante el Espanyol.

Publicidad

Coronavirus

Seis jugadores del Athletic Club, entre ellos Iñaki Williams, dan positivo por coronavirus

Seis futbolistas del Athletic Club dan positivo en las pruebas PCR y serológicas del equipo bilbaíno. Iñaki Williams lo confirma en Twitter: "Me encuentro bien".

Un total de seis jugadores del Athletic Club han dado positivo en "las pruebas PCR y serológicas" de coronavirus a las que fueron sometidos los futbolistas del equipo bilbaíno y el personal que está en dinámica del primer equipo rojiblanco en Lezama este martes al regreso de las vacaciones, según informó el club vasco.

Los jugadores que han dado positivo "ya se encuentran aislados en sus respectivos domicilios y serán sometidos a un nuevo test PCR la próxima semana", mientras que "los casos han sido comunicados a las autoridades sanitarias competentes".

Uno de los afectados es Iñaki Williams, como él mismo ha anunciado en Twitter: "Soy asintomático y por suerte me encuentro bien. Es momento de estar en casa aislado hasta superar el virus".

Siguiendo "las pautas marcadas por LaLiga, los entrenamientos del equipo -está previsto que el jueves por la tarde sea el primero- comenzarán de forma individualizada".

Además, finaliza la nota del Athletic, "tal y como marca el protocolo, se realizará una nueva prueba PCR a todos los negativos este próximo viernes".

Un futbolista del Barcelona da positivo en coronavirus.