ENTRENAMIENTO ATLÉTICO DE MADRID

Savic y Carrasco, primeros internacionales del Atlético en regresar

Savic y Carrasco fueron los primeros internacionales del Atlético de Madrid en regresar a la disciplina del club rojiblanco. Ambos completaron la primera sesión de entrenamiento de la semana junto al resto de compañeros que no han viajado con sus selecciones.

Savic durante un entrenamiento del Atleti

Publicidad

El defensor montenegrino Stefan Savic y el extremo belga Yannick Carrasco fueron los primeros internacionales del Atlético de Madrid en regresar a la disciplina del club rojiblanco, que se entrenó esta tarde y al que le quedan aún ocho futbolistas por recuperar.

Savic se ejercitó junto a sus compañeros en la sesión de esta tarde sobre el césped del campo 1 de la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, con los argentinos Luciano Vietto, Augusto Fernández, Nico Gaitán y Ángel Correa, el francés Kevin Gameiro, Juanfran Torres, Gabi Fernández, Fernando Torres y Diego Costa, además de los porteros Miguel Ángel Moyá y el argentino Axel Werner.

El delantero hispanobrasileño, que sigue su proceso de pretemporada y no podrá jugar hasta el 1 de enero, realizó los mismos ejercicios que sus compañeros, con un circuito de fuerza y equilibrio al que siguieron una serie de ejercicios con balón.

El otro internacional reincorporado, Carrasco, trabajó en el gimnasio junto con los dos lesionados, el brasileño Filipe Luis y el francés Lucas Hernández, que se recuperan de sendas dolencias musculares.

Tampoco estuvo en la sesión del hoy el entrenador argentino Diego Pablo Simeone, que aprovechó el parón competitivo para visitar a su familia, por lo que el trabajo de hoy estuvo dirigido por su segundo, el argentino Germán Burgos, y por el preparador físico uruguayo Óscar Ortega.

Publicidad