Neymar se lamenta tras fallar una ocasión

Publicidad

ENTIENDE QUE EL JUGADOR INCUMPLIÓ LAS CONDICIONES DE SU TRASPASO

Santos pide a la FIFA una sanción de seis meses para Neymar por incumplimiento de contrato

El club brasileño esgrime que el delantero brasileño rompió las condiciones en las que se había cerrado su traspaso al FC Barcelona. En concreto, el Santos acusa a Neymar de infringir los artículo 17 y 62 del Código Disciplinario de la FIFA y solicita una indemnización de 55 millones de euros.

El fichaje de Neymar sigue provocando dolores de cabeza al FC Barcelona. El Santos, club de procedencia del delantero brasileño, ha solicitado a la FIFA, según informa Globoesporte, una sanción de seis meses para Neymar por que entiende que incumplió las condiciones por las que fichó por el equipo azulgrana.

El club brasileño opina que Neymar infringió el artículo 62 del Código Disciplinario de la FIFA y solicita una indemnización de 55 millones de euros.

Eso es lo que dice el Santos: "Neymar Jr. violó los artículos 17 (3), 17 (5) de RSTP y el artículo 62 del Código Disciplinario Teniendo en cuenta la mala fe de Neymar Jr. y todas las demás circunstancias agravantes , incluyendo múltiples violación de los estatutos de la FIFA y las regulaciones durante el periodo protegido, el jugador debe ser sancionado con una restricción de seis meses para actuar en cualquier partido oficial, de conformidad con el artículo 17 (3) del RSTP".

Publicidad