Fútbol
Salvaje pelea en un partido de veteranos en A Coruña
Un jugador pega una fuerte patada en la cabeza a otro tirado en el césped para luego recibir un puñetazo.
Publicidad
Lamentables imágenes en un partido de categoría de veteranos en Arteixo (A Coruña). El encuentro medía este domingo al Silva frente al Campanal de Loureda y se tuvo que suspender tras una brutal tangana en la que llovieron puñetazos y patadas. El vídeo de la trifulca se ha hecho viral en las redes sociales, pues muestra agresiones gravísimas.
Tras una falta, el número 2 del conjunto amarillo (Campanal de Loureda) persigue y tira al suelo al número dos 2 del combinado blanco (Silva). Si bien varios compañeros intentan separarles, logra propinarle una patada en la cabeza antes de retirarse del lugar. En ese momento aparece el guardameta del equipo rival que le lanza una patada voladora; al final, otro jugador del combinado blanco le consigue dar un puñetazo a la cabeza.
Diferentes usuarios de la red social X han condenado rotundamente la actitud de los deportistas que, en su mayoría, superan los 30 años de edad: "Partido de veteranos en Meicende, Arteixo (A Coruña). "Presuntos" futbolistas de 40/50/60 años dando absoluta y asquerosa vergüenza ajena. Para hacer esta mierda, quédense en sus casas. Gracias", escribe un tuitero.
El fútbol gallego registra así un nuevo episodio condenable en sus campos. Desde la grada, los espectadores asistieron horrorizados a una lamentable pelea que por desgracia vuelve a poner de manifiesto la violencia que en ocasiones azota nuestro fútbol.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad