Nüebel golpea en el pecho de Gacinovic

Publicidad

Bundesliga

La salvaje patada en el pecho del portero del Shalke que conmocionó a Alemania

Alexander Nüebel, portero del Schalke 04, fue expulsado por roja directa tras una brutal e inexplicable patada a la altura del cuello de Mijat Gacinovic.

En resumen

  • Nüebel fue expulsado en el minuto 65 en la victoria del Schalke 04 por 1 - 0 sobre el Eintracht Frankfurt.

El guardameta alemán de 23 años Alexander Nüebel golpeó con extrema dureza al bosnio Mijat Gacinovic, durante el último encuentro de Bundesliga que enfrentó a su equipo con el Eintracht Frankfurt.

Nüebel salió hasta 20 metros de su portería con el fin de cortar el contraataque del conjunto visitante y la inercia de la carrera del alemán derivó en un brutal choque que le costó la tarjeta roja directa al arquero del club minero de Gelsenkirchen. Acción difícilmente explicable dadas las circunstancias de la jugada. El Schalke 04 finalmente haría valer el resultado que campeaba en el marcador en el momento de la expulsión en el minuto 65 y se llevó la victoria con el solitario gol de Benito Raman a penas 10 minutos antes de la jugada de la jornada en la Bundesliga.

Gacinovic tuvo que abandonar el terreno de juego con la poca ensangrentada para ser trasladado al hospital. Horas más tarde sería el propio centro campista serbio quien compartiría esta imagen en sus redes sociales mostrando las secuelas del golpe y tranquilizando a la afición.

Imagen compartida en redes por Mijat Gacinovic

Publicidad