Radicales del Frente Atlético realizan el saludo nazi

Publicidad

Fútbol

Sale a la luz un vídeo de los ultras del Atlético haciendo el saludo nazi y arde Twitter

Antes de disputarse el encuentro entre el Eibar y el Atlético, varios miembros del Frente Atlético se pasearon por la ciudad vasca mostrando una actitud agresiva y realizando saludos fascistas. Unas imágenes que han sembrado la polémica en Twitter por el 'caso Zozulya': "Si les llamamos nazis, ¿también nos sancionarán?".

En resumen

  • Ultras del Atlético realizaron saludos fascistas antes del Eibar-Atlético.
  • El Atlético perdió el encuentro por 2-0.

En los momentos previos al inicio del encuentro que disputarían el Atlético de Madrid y el Eibar en Ipurua, se produjeron una serie de incidentes que tuvieron como protagonistas a algunos de los ultras del Atlético de Madrid. Estos, organizados en un amplio grupo y mostrando una actitud agresiva, se encararon con algunos ciudadanos que caminaban por la calle.

Ya había anochecido en Eibar, y la tormenta se cernía sobre una ciudad que, además de permanecer amenazada por truenos y relámpagos, veía como la aparición de una serie de individuos unidos a una actitud agresiva hacían presagiar un incidente desafortunado. Eran ultras del Frente Atlético que, con hostilidad, realizaban el saludo fascista mientras animaban a los ciudadanos a enfrentarse a ellos.

Uno de los individuos que permanecía en este grupo de aficionados del Frente Atlético, portaba la Cruz de Borgoña, popular por su implicación en los movimientos fascistas.

El Atlético finalmente perdió el partido en Ipurua por 2-0 contra el Eibar. No fue un día acertado para los colchoneros que, además, tuvieron que verse relacionados con una anécdota tan desafortunada como esta.

Publicidad