Se filtra un vídeo de Maradona pocos días antes de su muerte

Publicidad

Diego Armando Maradona

Sale a la luz un vídeo de Maradona pocos días antes de su muerte: "Estoy abollado, pero bien"

En el último vídeo aparecido sobre Maradona se puede ver a 'El Pelusa' junto a su ex Verónica Ojeda y explicándole a Leopoldo Luque, su médico personal, cómo se encuentra tras tras la operación del hematoma subdural.

La muerte de Diego Armando Maradona está muy lejos de cerrarse. Y es que a diario aparecen nuevos vídeos y audios que van arrojando algo más de luz sobre las circunstancias que rodearon la muerte del astro argentino el pasado 25 de noviembre.

Si este mismo lunes aparecían unos audios entre Leopoldo Luque y la psiquiatra la psiquiatra Agustina Cosachov, acusados por un presunto homicidio culposo en la muerte de 'El Pelusa', hoy ha visto la luz un vídeo en el que aparece el propio Maradona.

En el citado vídeo aparece el astro argentino pocos días antes de morir. Se le puede ver comiendo junto a a su ex Verónica Ojeda y enviando un mensaje a Leopoldo Luque, explicándole cómo se encuentra tras tras la operación del hematoma subdural.

"Hola, Luque. Estoy abollado pero todo bien", dice Maradona al comienzo del vídeo.

"Sabes que no me gustan las intimidades, pero cuando estoy con gente buena salgo de mi madriguera. Un beso Luque. Leopoldo Jacinto Luque", asegura Maradona.

La investigación sobre la muerte de Maradona se centra en especial sobre el propio Luque la psiquiatra Agustina Cosachov. Ambos están siendo muy vigilados y se intenta esclarecer el grado de responsabilidad que pudieron tener en el fallecimiento de Maradona.

Publicidad