SOBRECOGEDOR RELATO

SOBRECOGEDOR RELATO

Ruggeri: "Cuando dejé Boca para fichar por River, quemaron mi casa con mis padres dentro"

Óscar Ruggeri, exjugador argentino que militó tanto en Boca Juniors como en River Plate, relató en 'El Transistor' de Onda Cero que, cuando cambió un equipo por otro, los 'barras bravas' quemaron su casa cuando sus padres estaban dentro.

Efe | Madrid | 05/12/2018

Óscar Ruggeri, en 2004
Óscar Ruggeri, en 2004 | Reuters

El exjugador argentino Óscar Ruggeri, que jugó en Boca Juniors y en River Plate, fue entrevistado en 'El Transistor' de cara al gran partido que se disputará en Madrid. Ruggeri habló del duro episodio que pasó cuando, jugando en Boca, fichó por River.

"Cuando pasé de Boca a River, quemaron mi casa con mis padres dentro. Cuando eso pasó fui a ver al jefe de los 'barras brava' de Boca, me encaré con él y le dije que era lo último que iba a soportar", relata.

También explicó la dura y estrecha relación que hay entre los aficionados radicales y los jugadores de los equipos: "Te piden cosas cuando eres jugador, tienes miedo porque amenazan con hacerle algo a tu familia. 'El Chueco' era un 'barra brava' al que teníamos terror, los tenían fichados, pero nunca hacían nada".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.