Dzeko y Pellegrini celebran un gol ante el CSKA

Publicidad

VICTORIA DEL AJAX Y EMPATE ENTRE HOFFENHEIM Y LYON

La Roma golea al CSKA y empata con el Real Madrid en el liderato del grupo

El equipo romano arrolló al conjunto ruso con dos goles y una asistencia del bosnio Edin Dzeko y alcanzó la primera posición en el grupo G de la Liga de Campeones empatado con el Real Madrid. Empate loco (3-3) entre Hoffenheim y Lyon. Victoria sobre la bocina del Ajax ante el Benfica.

La Roma arrolló 3-0 este martes al CSKA Moscú en el Estadio Olímpico romano con dos goles y una asistencia del bosnio Edin Dzeko y alcanzó la primera posición en el grupo G de la Liga de Campeones empatado con el Real Madrid, que doblegó al Viktoria Plzen.

La gran actuación de Dzeko, que celebraba los 150 partidos con la Roma, permitió a los romanos reaccionar tras la derrota liguera padecida el sábado contra el Spal de Ferrara y acabar con un CSKA que llegaba al Olímpico como líder del grupo y que venía de doblegar 1-0 al Madrid en la anterior jornada.

El encuentro se disputó en un ambiente sacudido por lo ocurrido pocas horas antes en la céntrica estación de metro de Repubblica, en la que al menos 24 personas, entre ellas varios hinchas del CSKA, salieron heridas tras caerse una escalera mecánica.

Empate loco entre Hoffenheim y Olimpique Lyon

El Hoffenheim y el Olimpique Lyon empataron 3-3 en un partido en que el equipo alemán pagó sus errores defensivos ante la efectividad del equipo francés, que sacó partido de las ocasiones que tuvo. Incluso el Lyon estuvo cerca de la victoria, ya que el Hoffenheim, pese a haber tenido más ocasiones a lo largo del partido, sólo logró el empate en el segundo minuto del descuento.

Victoria del Ajax en el último minuto

Un gol del marroquí Noussair Mazraoui en el minuto 92 dio la victoria al Ajax frente al Benfica gracias al único error que cometió el defensa argentino Germán Conti en todo el partido y coloca a los holandeses como colíderes del grupo E junto al Bayern de Múnich, ambos con siete puntos.

El partido fue animado, más equilibrado de lo esperado gracias a la buena planta que demostraron los portugueses y con ocasiones para ambos, pero la diosa fortuna le guiñó un ojo al Ajax cuando varios espectadores ya enfilaban la salida del estadio.

Publicidad