Final Champions

Rodrygo desvela lo que Modric dijo a Salah tras la final de la Champions League

Rodrygo revela la anécdota de Salah con Modric tras perder la final de París: "La próxima vez lo intentas de nuevo".

Mohamed Salah y Luka Modric tras la final de París

Mohamed Salah y Luka Modric tras la final de ParísEfe

Publicidad

Mohamed Salah pidió al Real Madrid cuando el Liverpool se clasificó para la final de la Champions League, pero al final el cuadro 'red' se vio superado por los blancos en la final de París. La estrella egipcia buscaba este año su revancha personal tras lesionarse en 2018 en un balón dividido contra Sergio Ramos, perdió por segunda vez ante los merengues en un encuentro por el máximo título continental.

Un gol de Vinícius Júnior y una antológica actuación de Thibaut Courtois llevaron la Decimocuarta a Chamartín. Antes de competir en la Ciudad del Amor, los futbolistas del Real Madrid no cayeron en lo que muchos consideraron provocaciones del delantero egipcio del Liverpool. Sin embargo, tras el partido, el mismísimo Luka Modric le dejó un recadito al extremo de Anfield.

Así lo ha desvelado Rodrygo Goes en Cortes Podcast: "Tengo una anécdota divertida: una vez acabado el partido, la final, hicimos un pasillo y pasó el Liverpool. Salah pasó desanimado. Modric estaba en la parte del frente, le saludó y le dijo: 'Vale, vale, la próxima vez lo intentas de nuevo'", revela entre risas el brasileño.

"Merecimos ganar"

El extremo egipcio, por su parte, sigue sin olvidar el partido del 28 de mayo semanas después: "Merecimos ganar, tuvimos más ocasiones. Yo tuve dos o tres bastante claras, pero Courtois hizo paradas increíbles. Es su trabajo, para eso lo fichó el Madrid. Fue su noche", ha señalado Salah en una entrevista con France Football.

Publicidad