Supercopa de España

Robert Lewandowski y Jordi Alba regresa a la convocatoria del Barcelona para la Supercopa de España

El delantero y el defensa se perdieron por sanción el duelo ante el Atlético y ahora regresan a la convocatoria del Barça para la Supercopa de España.

Robert Lewandowski, en un entrenamiento con el Barcelona

Robert Lewandowski, en un entrenamiento con el BarcelonaEfe

Publicidad

El Barcelona cuenta con todos sus efectivos para medirse al Betis en la semifinal de la Supercopa de España, partido que se disputa este jueves en Riad, Arabia Saudí. Robert Lewandowski y Jordi Alba son las grandes novedades en la convocatoria de Xavi, después de que ambos se perdieran el duelo ante el Atlético de Madrd por sanción.

Xavi Hernández va con todo a Riad, incluido un Ferran Torres que podría no poder jugar si Competición decide considerar su acción con Savic agresión y sacionarle con 4 o más partidos. Antes del partido ante el Betis, Xavi deberá descartar a dos jugadores para dejar la lista final en 22 convocados.

La lista de convocados del Barcelona: Ter Stegen, Bellerín, Araujo, Sergio, Dembélé, Pedri, Lewandowski, Ansu Fati, Ferran, Iñaki Peña, Memphis, Christensen, Marcos A., Jordi Alba, Kessie, Sergi Roberto, De Jong, Raphinha, Kounde, Eric, Balde, Gavi, Pablo Torre y Arnau Tenas.

El Barcelona afronta la Supercopa de España con la moral alta tras su victoria en el Metropolitano, un triunfo que le deja como líder en solitario de LaLiga, con tres puntos de ventaja respecto al Real Madrid, que cayó el fin de semana ante el Villarreal en La Cerámica. Los de Xavi quiere aprovechar esa inercia positiva para superar a un Betis que también llega en un gran estado de forma al duelo en Riad.

En la primera semifinal, la que se jugará este miércoles en el Estadio Internacional Rey Fahd, en Riad, el Real Madrid se medirá al Valencia. El ganador de este partido se enfrentará al ganador del Betis - Barcelona en la gran final de la Supercopa de España del próximo domingo.

Publicidad