Supercopa de España

Real Madrid - Valencia: Horario y dónde ver la semifinal de la Supercopa de España en directo

El Real Madrid y el Valencia se enfrentan en la primera semifinal de la Supercopa de España en Riad. Consulta a continuación el horario y dónde ver el Real Madrid - Valencia de la Supercopa de España.

Real Madrid - Valencia: Horario y dónde ver la semifinal de la Supercopa de España

Real Madrid - Valencia: Horario y dónde ver la semifinal de la Supercopa de EspañaAntena 3 Noticias

Publicidad

Real Madrid y Valencia se miden este miércoles en Riad, Arabia Saudí, en la primera semifinal de la Supercopa de España. El actual campeón de la competición se mide a un Valencia que busca dar la sorpresa y eliminar a los de Ancelotti. El conjunto blanco busca revalidar el título que logró hace un año ante el Athletic y empatar en el palmarés de la competición con el Barcelona (13 títulos).

El Estadio Internacional Rey Fahd en Riad, capital de Arabia Saudí, será el escenario del primer partido de la Supercopa de España entre Real Madrid y Valencia. El conjunto blanco, actual campeón de Liga, llega al duelo tras caer ante el Villarreal en Liga y con las bajas de David Alaba y Aurélien Tchouaméni.

No llega mejor al duelo el Valencia de Gattuso, que encadena dos derrotas consecutivas (Cádiz y Villarreal) en Liga. El equipo valencianista buscará dar la campanada y eliminar al gran favorito para levantar la Supercopa de España.

En la otra semifinal de la Supercopa de España se medirán el Barcelona, subcampeón de Liga, ante el Betis, actual campeón de la Copa del Rey.

Horario y dónde ver el Real Madrid - Valencia de la Supercopa de España

La semifinal de la Supercopa de España entre el Real Madrid y el Valencia se jugará el miércoles 11 de enero, a las 20:00 horas (horarios peninsular), en el Estadio Internacional Rey Fahd de Riad, Arabia Saudí. El Real Madrid - Valencia podrás seguirlo en directo en la web de Antena 3 Deportes con la narración del partido, los onces oficiales, el resultado y la posterior crónica.

Publicidad