Alunizaje

Roban decenas de camisetas del Real Madrid tras empotrar un vehículo en la tienda del Santiago Bernabéu

Varios individuos han entrado en la tienda por el método del alunizaje para después huir en otros dos vehículos. La Policía intenta localizar a los autores del robo en el Santiago Bernabéu.

Roban decenas de camisetas del Real Madrid tras empotrar un vehículo en la tienda del Santiago Bernabéu

Roban decenas de camisetas del Real Madrid tras empotrar un vehículo en la tienda del Santiago BernabéuEfe

Publicidad

Un grupo de varias personas ha entrado a primera hora de la mañana en la tienda oficial del Real Madrid en el Santiago Bernabéu mediante el método del alunizaje. Los individuos han empotrado un vehículo contra la fachada y han logrado acceder.

Una vez dentro han robado decenas de camisetas, así como gorras y otros productos oficiales del Real Madrid, antes de huir en otros dos vehículos, dejando allí el que utilizaron para realizar el alunizaje.

Por ahora no se conoce el valor exacto de los productos robados, pero la Policía Nacional trata de identificar a los autores analizando el vehículo empleado en el alunizaje.

El robo se produce en la recta final de la construcción del nuevo Santiago Bernabéu. Precisamente varios jugadores del Real Madrid han visitado las obras del estadio en las últimas horas.

Mientras tanto, el Real Madrid sigue centrado en la operación Mbappé. Quedan 13 días para el cierre del mercado de fichajes y el jugador galo ya ha mostrado varias veces su intención de salir, aunque le queda un año de contrato.

Publicidad