Robo

Reece James publica un vídeo en el que cuatro ladrones roban en su casa: "No podrán descansar tranquilos"

Reece James, defensa del Chelsea, ha publicado un vídeo en el que aparecen 4 ladrones que entraron a robar en su casa mientras él jugaba un partido. Se llevaron las medallas de campeón de Champions y Supercopa de Europa.

Publicidad

El defensa del Chelsea, Reece James, ha publicado hace unas horas un vídeo en el que se ve como cuatro personas entran en su casa y salen con pertenencias del jugador. James se encontraba en ese momento disputando el partido de Champions contra el Zenit.

Las imágenes fueron grabadas por las cámaras de seguridad de su casa y Reece James ha decidido publicarlas en su cuenta personal de Instagram.

Pese a que el robo fue un poco chapucero y que seguramente la policía ya tenga información sobre los ladrones, estos robaron sus medallas conseguidas con su club y selección (Champions y Supercopa): "Nunca guardo ninguna joya mía en mi casa, así que todo lo que había en la caja fuerte era mi medalla de campeón de la Liga de Campeones y la medalla de ganador de la Supercopa y la medalla de subcampeón de la Euro 2020", dijo el lateral.

En el vídeo puede verse como se llevan la caja fuerte con sus pertenencias empujando entre tres personas.

El jugador del Chelsea ha mandado un mensaje en sus redes sociales en el que informa sobre el caso: "La policía, mis asesores y el Chelsea FC (y muchos otros) están detrás de mí, ya que tenemos pistas firmes sobre quiénes son los perpetradores. Nos estamos acercando a ellos. Afortunadamente, nadie estuvo presente durante el robo, pero quiero que todos sepan que estoy sano y salvo. Realmente aprecio tener la plataforma para contarles todo sobre mi desgracia y espero que juntos podamos atrapar a estas personas y hacer justicia donde se debe."

Reece James dejó claro que los ladrones no saldrán impunes: "Nunca podrán descansar tranquilos".

Publicidad