Robo

Una mujer se viste con un mono rojo como en 'La Casa de Papel' para robar el dinero en una empresa

El robo ha ocurrido en una empresa de transporte de Mendoza, Argentina, y la mujer ha emulado a uno de los personajes de la famosa serie para cometer el atraco

Mono rojo como en 'La Casa de Papel

Mono rojo como en 'La Casa de PapelEuropa Press

Publicidad

Una mujer roba en una empresa vestida con un mono como los atracadores de 'La Casa de Papel'. El robo ha ocurrido sobre las 21:00 horas en una empresa de transporte en el municipio de Maipú, en Mendoza (Argentina).

Con una máscara de Dalí y un mono rojo la mujer entró en la compañía donde, según 'lt7 noticias', amenazó a dos empleados y se llevó 190.000$, 4 millones de pesos chilenos y 16 mil dólares.

Al parecer, la mujerde 38 años pudo escapar tras el robo cometido. Aunque los vecinos cercanos a la zona donde se produjo, llamaron a la policía y terminó detenida. Entre sus pertenencias llevaba un bolso con dinero y una pistola de aire comprimido. La policía pudo recuperar el dinero que supuestamente había robado en la empresa.

También se supo que la pareja de esta mujer trabajaba en la empresa que ella había atracado. Ahora ella se encuentra a disposición de la Justicia. Los investigadores del caso trabajan para averiguar si trabajó sola o contó con algún tipo de colaboración interna, según 'cadena3'.

Publicidad