Final Copa del Rey

Las redes se movilizan tras la final de la Copa del Rey para ayudar a una madre a buscar la bufanda del Betis de su hijo fallecido

Aurora ha acudido a las redes para pedir ayuda y encontrar así la bufanda del Betis que perdió tras la final de la Copa del Rey contra el Valencia. Esta bufanda tiene mucho valor para ella ya que pertenecía a su hijo fallecido.

Final feliz: recupera la bufanda del Betis de su hijo fallecido

Final feliz: recupera la bufanda del Betis de su hijo fallecidoEFE

Publicidad

El Betis y su afición vivieron este sábado una noche histórica tras conquistar la Copa del Rey frente al Valencia tras 17 años sin llegar a una final de este campeonato. A esa final acudió Aurora Lancha y lo hizo con una bufanda cargada de significado para ella ya que pertenecía a su hijo fallecido hace 3 años.

"Sé que es misión imposible, pero es lo último que puedo hacer, y por intentarlo no pierdo nada", explicaba Aurora a través de una publicación. "Ayer a la salida del Villamarín, entre la euforia y la masa de gente que había se me perdió la bufanda de mi niño. Se me cayó y, aunque recorrí el camino de nuevo ya no la encontré. Es una bufanda muy especial, porque la tenía desde que el Betis bajó a 2°, y pone en ella " volveremos". No había ni un partido en el que no la llevara", añade también en el post de Facebook.

"Para quien no conozca el por qué es tan especial, mi hijo falleció hace tres años", explica. Las redes se han movilizado y su post ya se ha compartido más de 20.000 veces. Además Aurora pide también en su post que quien la haya encontrado sepa valorarla por todo lo que representa.

También ha publicado otra foto en la que se ve a su hijo con la bufanda puesta: "Ayer me pedíais una foto de la bufanda y no encontraba ninguna. Hoy al llegar al trabajo y encender el ordenador, lo primero que veo es a mi niño sonriéndome y con su bufanda en el cuello".

"La comparto para intentar así que entre todos la encontremos. Mil gracias de corazón a todos por vuestro esfuerzo", asevera en la publicación agradece la movilización.

Publicidad