Real Madrid

El recado del Real Madrid a Reina en Twitter tras su enganchón con Vinícius: "¡Camarero!"

Pepe Reina, suplente en el partido, discutió con el brasileño y tras la victoria el Real Madrid lanzó una pulla en sus redes al guardameta del Villarreal.

Enganchón de Reina con Vinícius

Enganchón de Reina con ViníciusMovistar

Publicidad

El Real Madrid logró remontar el 2-0 del primer tiempo con una gran segunda parte en La Cerámica ante el Villarreal. Los merengues se metieron así en cuartos de final de la Copa del Rey tras llevarse un encuentro que terminó con mucha tensión entre ambos equipos.

Pepe Reina, portero del Villarreal que fue suplente durante el choque, tuvo un rifirrafe con Vinícius en la recta final del partido. Una falta de Mandi al brasileño fue muy protestada por el banquillo del Submarino Amarillo. De hecho, el guardameta español acabó discutiendo con Vinícius y Quique Setién acabó calmándole después de que Reina viese la amarilla.

Tras la contienda, Pepe Reina, ya más calmado, fue a charlar con Vinícius para comentar lo que había sucedido, aunque un compañero suyo, Lo Celso, siguió increpando al jugador brasileño y tuvieron que separarles.

Tuit del Real Madrid

Pero el enganchón se trasladó más allá del terreno de juego y llegó a las redes sociales. La cuenta oficial del Real Madrid sorprendió tras el 2-3 final publicando un 'tuit' en el que salía Dani Ceballos celebrando el gol y en el que mandaba un sutil recado a Pepe Reina.

"¡Camarero! Una de remontada, por favor", citaba la publicación, en referencia clara a la canción que entonaba el guardameta de la selección española tras los éxitos en la Eurocopa y el Mundial de Sudáfrica.

Publicidad