Zaragoza - Real Madrid: Alineaciones del partido de hoy de la Copa del Rey 2020

Publicidad

Copa del Rey 2020

Alineación del Zaragoza y el Real Madrid en el partido de hoy de la Copa del Rey

Hoy se disputa el partido de octavos de final de la Copa del Rey 2020 entre el Zaragoza y el Real Madrid. Consulta a continuación las alineaciones, el horario y dónde ver el Zaragoza-Real Madrid en directo.

El Real Madrid visitará el histórico campo de la Romareda este miércoles 29 de enero para certificar su pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey 2020. Sin embargo, el Real Zaragoza, otro histórico del fútbol español, tratará de eliminar a su segundo equipo de primera en esta edición.

El conjunto de Zinedine Zidane viene de sufrir para sacar los tres puntos de Valladolid que le consuman como líder en solitario; todo indica a que Fede Valverde volverá al once tras descansar en el Estadio José Zorrilla, Carvajal sigue lesionado. El equipo maño por su parte, presumible mente apostará por el once de gala, un esquema inédito desde la llegada de Javi Puado por lesiones y sanciones.

Horario y dónde ver el Zaragoza - Real Madrid de la Copa del Rey 2020

El partido entre Zaragoza y Real Madrid se juega el miércoles 29 de enero de 2020 a partir de las 21:00 h (hora peninsular) en octavos de final de la Copa del Rey. Podrás seguir el Zaragoza - Real Madrid en directo a través de la web de Antena 3 Noticias.

Alineaciones oficiales del Zaragoza y el Real Madrid en el partido de la Copa del Rey

Alineación del Zaragoza: Cristian; Vigaray, Guitián, Atienza y Nieto; Eguaras, Guti y Igbekeme; Luis Suárez y Puado.

Alineación del Real Madrid: Ratón; Delmás, Grippo, Atienza, Clemente; Kagawa, James Igbekeme, Eguaras, Soro; Linares y Pereira.

Publicidad