Real Sociedad - Mirandés: Alineaciones y dónde ver el partido de Copa del Rey en directo

Publicidad

Copa del Rey 2020

Alineación del Real Sociedad y Mirandés y dónde ver el partido de Copa del Rey en directo

La Real Sociedad recibirá al Club Deportivo Mirandés en el Estadio de Anoeta este jueves en el que es el primer cruce de esta semifinal de Copa del Rey. Consulta aquí las alineaciones, el horario y dónde ver el partido Real Sociedad - Mirandés en directo.

La Real Sociedad recibirá este jueves 13 de febrero al Mirandés en el primer encuentro de esta semifinal. Ambos conjuntos, tratarán de firmar su billete a la final de Copa del Rey 2020 en donde se enfrentarán al ganador de la eliminatoria entre Athletic Club y Granada CF.

La Real Sociedad viene de imponerse contra pronóstico ante el Real Madrid en la ronda previa exhibiendo un excelso nivel futbolístico. Además, viene más reforzado si cabe tras su victoria por dos goles a uno ante el Athletic Club en el derbi vasco. La conexión nórdica Isak - Odegaard se antoja clave para las aspiraciones realistas.

El Mirandés por su parte es el único equipo de segunda división vivo en esta edición del torneo del 'K.O'. El club de Miranda de Ebro viene de eliminar a Celta, Sevilla y Villareal en esta edición de la Copa del Rey y podría seguir explotando su papel de tapado para asaltar Anoeta.

Horario y dónde ver el partido entre Real Sociedad y Mirandés de la Copa del Rey

El partido de semifinales de la Copa del Rey 2020 entre Real Sociedad y Mirándes se juega el jueves 13 de febrero a las 21:00 h (hora peninsular). Puedes seguir el Real Sociedad - Mirandés en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de Copa del Rey 2020.

Alineaciones oficiales de la Real Sociedad y el Mirandés en el partido de la Copa del Rey 2020

Alineación del Real Sociedad: Remiro; Zaldua, Zubeldia, Elustondo, Portu, Mikel Merino, Oyarzabal, Isak, Monreal, Odegaard y Le Normand.

Alineación del Mirandés: Limones; Kijera, Sergio, Odei, Álvaro Rey, Merquelanz, Malsa, González, Guridi, A. Sánchez y Matheus.

Publicidad