Europa League

La Real Sociedad debuta contra el Manchester United y el Betis contra el HJK Helsinki en la Europa League

La Real Sociedad afronta un duro debut contra el Manchester United en la Europa League; el Betis lo hará contra el Helsinki. Consulta el calendario de la Europa League.

El sorteo de la Europa League emparejó a la Real Sociedad contra el Manchester United

El sorteo de la Europa League emparejó a la Real Sociedad contra el Manchester UnitedEFE

Publicidad

La Real Sociedad y el Betis no tuvieron demasiada suerte en el sorteo de la Europa League. Ambos representantes españoles quedaron emparejados con los 'cocos' de la competición y ambos se estrenarán fuera de casa.

El debut más exigente lo tendrá la Real Sociedad que viajará a Manchester para jugar en Old Trafford. El partido será el 8 de septiembre a las 21:00 horas. Los donostiarras se verán frente a frente con un United que mostró buenas sensaciones contra el Liverpool y en el que ya podrá estar alineado Casemiro, flamante fichaje de los de Ten Hag procedente del Real Madrid.

En cuanto al resto de partidos del grupo, la Real recibirá al Omonoia chipriota el 15 de septiembre, visita el 6 de octubre al Sheriff moldavo (que ganó al Real Madrid en la fase de grupos de la pasada edición de la Champions League), una semana después recibirá en casa a los moldavos, para continuar viajando a Chipre el 27 de octubre y acabar la fase clasificatoria en casa contra el Manchester United el 3 de noviembre.

En cuanto al Betis, los de Pellegrini también tienen un rival complicado en el grupo, la Roma de Mourinho y vigente campeón de la Conference League. Sin embargo, los verdiblancos se estrenarán contra el Helsinki el 8 de septiembre a las 18:45 horas, recibirá el 15 de septiembre al Ludogorets búlgaro viajará a Roma para enfrentarse al equipo de Mou el 6 de octubre. Una semana después será la Roma quien visite el Villamarín, viajará al estadio del Ludogorets el 27 de octubre y el 3 de noviembre terminará la primera fase en Sevilla contra el Helsinki.

El Villarreal, en la Conference League

El Villarreal es el equipo español de la Conference League. Se estrenará en La Cerámica contra el Lech Poznan polaco, el 15 de septiembre visitará al Hapoel y el 6 de octubre recibe al Austria Viena. En la vuelta, calendario inverso. El Austria de Viena recibirá al Villarreal una semana después, el 27 de octubre jugará contra el equipo israelí y cierra el 3 de noviembre en el campo del Lech Poznan.

Publicidad