LaLiga

Real Madrid - Valencia: Horario y dónde ver el partido de LaLiga en directo

Consulta a continuación el día, la hora y dónde ver el Real Madrid - Valencia de la jornada 17 de LaLiga.

Real Madrid - Valencia: Horario y dónde ver el partido de LaLiga

Real Madrid - Valencia: Horario y dónde ver el partido de LaLigaAntena 3 Noticias

Publicidad

El Real Madrid recibe al Valencia en el Santiago Bernabéu en la jornada 17 de LaLiga. Un partido en el que los de Ancelotti no se pueden permitir otro tropiezo y en el que están obligados a sumar los tres puntos. El conjunto blanco está a ocho puntos del Barcelona, más líder de LaLiga tras ganar al Betis en el Villamarín.

Para el Valencia el partido llega en plena crisis. La derrota ante el Valladolid le ha costado el cargo a Gennaro Gattuso y el equipo ché aterriza en Madrid con 'Voro' González ocupando el banquillo de forma interina. Habrá que ver de lo que es capaz un equipo que solo ha ganado uno de los últimos cinco partidos ligueros y que solo ha sumado un punto de los últimos 12 en juego.

Todo apunta a que Carlo Ancelotti optará por Ceballos, Camavinga o Asensio en el once titular. Y es que los hasta ahora menos habituales están rindiendo a un gran nivel. Benzema, Vinicius y Rodrygo podrían ser el tridente ofensivo este jueves ante el Valencia.

Horario y dónde ver en directo el Real Madrid - Valencia

El Real Madrid - Valencia, partido correspondiente a la jornada 17 de LaLiga, se jugará el jueves 2 de febrero, a las 21:00 horas, en el Santiago Bernabéu. El partido entre Real Madrid y Valencia se podrá seguir en directo en la página web de Antena 3 Deportes con la narración del partido, los onces oficiales, el resultado y la posterior crónica.

Publicidad